jueves, 10 de octubre de 2013

Descripción y dialogo

1) Haz un retrato de la bruja: es decir, tienes que hacer una descripción física, incluyendo su vestimenta, y una descripción de su carácter. No olvides incluir adjetivos, comparaciones y metáforas.


2) Como el corto no tiene diálogos, tendrás que poner voz a los personajes. Elabora 4 diálogos en estilo directo de las siguientes situaciones:


a) La bruja y la rana ante el libro de pociones mágicas (hacia el minuto 2.00)
b) La bruja en la gasolinera (hacia el minuto 3:50)
c) La bruja y la rana, tras su caída, cerca de los jardines del ogro (hacia el minuto 6:00)
d) La bruja y el ratón tras la huida de la "rana"(hacia el minuto 10:00)
1)Flaca como su escoba, más buena que su rana, criadora de animales y pocionera
2) a -Mmm que agarro a ya se conjuros con ranas- - ¿para que?- - mira te quiero convertir en dragón - -no yo quiero que me conviertas en alguin bien fuerte - - no pero podrías convertirte en un teléfono espera mejor no aquí hay !UN PRÍNCIPE¡ veamos que hay que usar.Esto, esto, esto y esto, le echamos esta poción luego esta y luego esta listo solo falta esto oh pero no hay tendre que ir a buscarlo-
b- Hay me quede sin gasolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario